Buenas.

Tengo un Debian SID instalado en un HD UDMA todo bien configurado y en
funcionamiento. Entonces aprovechando el HD SATA (200Gb) que tenia
antes, y que me dio algunos sustos (por eso lo cambie, aunque no se
de donde venian), quiero aprovechar este ultimo, como HD "esclavo" y
substituir el actual esclavo que tengo actualmente (80Gb)

Entonces mi pregunta es. Cual sería el correcto particionado de este
SATA para aprovechar al máximo el espacio? Me refiero a una partición
como copia se seguridad, otra como ....

Gracias si alguien puede echarme una mano

Adiós
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."

Responder a