bueno, en realidad, al contrario de lo que sugieren esos enlaces, en linux los
discos también se fragmentan, sólo que no tan frecuente o rápidamente como en
windows (FAT). Por tanto si sería útil desfragmentar sólo que, como bien dices,
no con tanta frecuencia como en windows. De hecho en linux tenemos un problema
que no tienen los usuarios de windows (y que compartíamos con ellos en los
inicios de NTFS): la falta de desfragmentadores.

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces.
It's easy!