Hola:

On Mon, Apr 26, 1999 at 03:42:07PM +0200, Fernando wrote:
> Hola:
>
> Quiero enviar correo desde mi maquina Debian Linux
> utilizando el comando mail de UNIX, pero me gustaria
> que en el mensaje apareciera mi verdadera dirección de correo.
>
> ej.
> con el usuario fernando de mi Debian
> aparece  From: [EMAIL PROTECTED] (fernando)
> y quiero From: [EMAIL PROTECTED]
>
> No quiero crear un usuario fsainz.
>
> ¿ Existe alguna forma de hacer esto ?
>

> Utilizo Smail.
> y pongo en  el config visible_name=ts.es

Me parece un poco pedestre usar el clásico mail del UNIX. Yo uso mutt, que
también es un programa en modo texto, y para que mi dirección salga correcta
pongo en mi ~/.muttrc esta línea:

my_hdr From: Juan Leseduarte <[EMAIL PROTECTED]>

Así se puede hacer que el campo From contenga la dirección que te dé la gana,
y no hace ninguna falta toquetear la configuración del smail o sendmail para
enmascarar tu dirección de correo.

Saludos.
This message was sent by Mutt under Linux