On Mon, Mar 9, 2009 at 5:10 AM, <avhernan...@estudiantes.uci.cu> wrote:

> Hola amigos, hoy comencé a tratar de instalar un servidor HP de última
> generación. Sucede que parece que el instalador de lenny no contiene el
> driver del adaptador de red de la tarjeta. La misma es una  Broadcom Net
> ExtremeII.
>  El problema es que al presionar enter mientras comienzo a instalar en el
> menú del instalador correspondiente a la detección del hardware de red, no
> encuentra el mismo, y me dice que necesita el fichero de firmware
> bnx2-06-4.0.5.fw y me da la posibilidad de cargarlo desde un usb.
> [...]
Al parecer es un BUG ya conocido desde el año pasado en los servidores HP,
sin embargo comentan que ya fue resuelto con el ultimo hw_detect, que esta
en los servidores ftp.

archdetect_1.65_i386.udeb
  to pool/main/h/hw-detect/archdetect_1.65_i386.udeb
disk-detect_1.65_all.udeb
  to pool/main/h/hw-detect/disk-detect_1.65_all.udeb
ethdetect_1.65_all.udeb
  to pool/main/h/hw-detect/ethdetect_1.65_all.udeb
hw-detect_1.65.dsc
  to pool/main/h/hw-detect/hw-detect_1.65.dsc
hw-detect_1.65.tar.gz
  to pool/main/h/hw-detect/hw-detect_1.65.tar.gz
hw-detect_1.65_i386.udeb
  to pool/main/h/hw-detect/hw-detect_1.65_i386.udeb

si tienes chance puedes mirar este post:
si no comentame y te lo envio por correo, el problema es que viene en
ingles.

saludos

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"

Responder a