Hace un tiempo hacia acá, estaba probando algunas aplicaciones de linux en
windows como el lynx, wget, y otros sencillos para irme familiarizándome con
el sistema linux, y resulta ser que me encontre con un amigo mio que tenia
un portatil con las siguientes caracteristicas:

P2
32 MB RAM
4 GB Disco Duro
400 Mhz
Lector de CDs

Me pidio que le instalara windows xp, el tenia un windows 95, y le dije vere
que puedo hacer, en conclusión , busque una version extraña
Desatendida-Unattended" que andan circulando por las redes y personas, y
entre eso instale el Mozilla Firefox.

¿Saben lo que paso?, pues "todo iba bien", hasta que cargue el Mozilla
Firefox, el portatil no queria caminar y busque en google un navegador
ligero, rapido y seguro, ¿saben con quien me encontré? pues nada menos que
con Kmeleon, es de la GNU si más no recuerdo, y hasta ahora no me ha fallado
 muchas personas dicen que el firefox, opera y demás son rápidos, pero los
invito a que lo prueben y verán su velocidad, estabilidad y demás, tiene un
componente que se llama AdBlock Plus que bloquea publicidad, que si se lo
instalan y le agregan los filtros, más rápido va aún, interactúa como varios
navegadores, a lo mejor soy viejo en este tema de este navegador, pero
quiero compartir mi descubrimiento con ustedes... a continuación les dejo el
sitio web y del componente AdBlock Plus.

Kmeleon - http://kmeleon.sourceforge.net
Adblock  - http://www.adblockplus.org

Una ves instalado el adblockplus , suscribanse a los filtros y veran, dicho
sea de paso pueden decirle al kmeleon en "Herramientas/Identidad del
Navegador" que interactue como Firefox...Prueben y me dicen.
Saludos.

Responder a