Saludos listeros y gracias por la rapida respuesta, pero

ya he revisado que el kernel está bien seleccionado, pero no me va.
Tengo el kernel 2.2.10.
Para probarlo como tengo instaldo el kde multimedia selecciono el
control del volumen de kde (kdemix)
y me dice que no puede abrir el /dev/mixer, que puede ser que no tenga
permisos, pero he
comprobado que el dispositivo /dev/mixer existe y tiene permisos para
todos de lectura escritura. El dispositivo le cree con "MAKEDEV audio" y
la versión del MAKEDEV que tengo es la 2.3. ¿Existe otra forma de
comprobar si tengo bien instalada la tarjeta? Ya comenté que con dmesg
no veo ningún mensaje relacionado con ella en el arranque. Actualmente
la tengo compilada como un modulo.

Gracias

P.D: Mientras escribo esto acabo de abrir una sesión como root y con
lsmod he visto que tengo cargados los modulos sound y soundcore. ¿Es
esto buena señal? Si es así como puedo probar que pite. Con kde ya veis
que no lo he conseguido. Me gustaría saber si es del kde o de la
tarjeta.

Responder a