Hola:
Como muchos había estado esperando el lanzamiento de Debian 7, creo que hay
algunos problemas que persisten desde hace tiempo (controladores), pero se
puede arreglar.
Me gustaría saber hasta cuándo tendrá soporte debian 6? Pregunto porque lo
seguiré usando por un tiempo dado de que Gnome 3 (aún en escritorio clásico) es
poco práctico, me encanta DEbian 6 por su minimalismo y practicidad, tengo
entendido que ustedes no desarrollan GNOME, fueron ellos (GNOME) quienes
quisieron hacer las cosas mas fáciles (¿para quien?), y en ése sentido se puede
hacer poco.
Muchas gracias.

RALY

Responder a