El 2022-05-11 a las 22:03 +0000, Alejandro escribió:

(reenvío a la lista, este sí me llegó bien pero al privado)

> [...]

Si no han sacado los bianrios para Debian 11, pregunta en su foro o
mira... parece que alguien ya lo preguntó, mira a ver si te srve lo que
sugieren:

Celestia Not Running After Upgrading to Debian 11
https://celestia.space/forum/viewtopic.php?f=15&t=21492&p=155231

> [...]
> realidad necesito grabar un video que sea un pequeño viaje estelar para un
> proyecto de web que estoy haciendo. El viaje tiene que finalizar en el punto
> del planeta Tierra de donde sea el usuario que se ha hecho el perfil en la
> web y ha subido unos archivos. La llamo Earth's Inner Childhood, es para que
> las personas no perdamos relación con nuestro niño interior. Cuando tenga la
> web suficientemente desarrollada seguramente haré una campaña kickstarter, se
> me ocurre que podría ser buena idea compartirla por aquí también si nadie

¿Y Google Earth no te serviría?
Recuerdo que lo tuve instalado en mi Debian hace varios años, no sé si
seguirá habiendo versión para linux :-?

> Con Celestia podría grabar ese vídeo y hacer el montaje que necesito y
> quedaría muy chulo, por eso lo buscaba hubble.
>
> Si, lamento lo de spam, cuando envio mails desde protonmail a muchos sitios
> entra como spam me dice la gente xd...no sé si puedo hacer algo con eso pero
> creo que no.

Ah, pues es verdad... pues me parece que todavía no lo han solucionado
del todo:

Gmail accidentally marking ProtonMail emails as spam has been fixed by
Google
https://www.reddit.com/r/ProtonMail/comments/r800yz/gmail_accidentally_marking_protonmail_emails_as/

> Bueno gracias por la ayuda!

Camaleón