On Tue, Jan 30, 2001 at 06:31:09PM +0100, Antonio Castro wrote:
> Jaime, te acuerdas del programa ese que hice para generar etiquetas en
> postscript con el que tu me ayudaste ?
Claro; me acuerdo perfectamente y aún tengo copia del tutorial de PostScript
que fui escribiendo a raíz de nuestras charlas electrónicas y que nunca llegué
a publicar...

> Bueno pues las etiquetas salían
> ahora desplazadas en la hoja y ya no coincidían.   Si es por el Magicfiter
> nuevo o por otra razón no lo sé pero como tenía prisa para volver a sacar
> etiquetas pues entré en el fuente y ajusté el nuevo desplazamiento y listo.
O puede ser debido a un nuevo fichero de configuración del ghostscript.

> Es un programa vital para mi. En fin como esto muchas cosillas más que
> van apareciendo pero lo importante ya me funciona todo.
> Si tuviera que vender lo que hago trabajaría de otra forma pero cuando
> trabajo para mi procuro obtener resultados lo antes posible y no suelo
> molestarme en arreglar lo que funciona.

Nos ocurre a todos. Hacemos muchas cosas interesantes que se podrían convertir
en un programa o manual muy útil, pero infelizmente no tenemos tiempo
para hacer esos retoques pues nos aparecen nuevos problemas para resolver.

Un saludo,
Jaime

Responder a