d> Hola:
> Estoy interesado en obtener informacion acerca de la configuracion y
> administraccion de clusters en Linux.
> Estoy buscando informacion del tema por google, pero de momento no he
> encontrado nada fiable.
>
> ¿Alguien conoce algunas direcciones interesantes para poder introducirme
> en
> el tema?

                Nas.

                Acabo de compilar dos kernel 2.4.19 con el
        parche de MOSIX y los tengo rulando en un
        Pentium 200MMX y un Pentium 120.
                Escribo desde uno de ellos.
                Conforme vaya consiguiendo trastos
        de este pelaje los iré añadiendo al cluster.

                Mira http://www.mosix.org

                Ahora ando en temas de configuración y demás
        afinando y leyendo manuales  :-)
                La instalación es relativamente sencilla , de aquí en
        adelante veremos.

        Un saludo.
        César aka insallah

Responder a