Hola, amigos de la lista:
Acabo de instalar Debian, luego de muchos problemas con mi
tarjeta de red... Bueno, ahora que estoy descargando
paquetes,  me falta solo uno: libgmp3. Primero pense que no
estaba en el mirror, pero la verdadera razon es que salgo a
internet por un proxy (estoy en la Universidad) y se ha
filtrado el termino 'mp3'...Aunque no tiene nada que ver el
paquete que busco con la musica no?
¿Alguien puede decirme como puedo 'engañar' al proxy (si se
puede) u otra forma de hacerme con el archivo?
Gracias de antemano.
Jorge De la Cuba - Estudiante Ing. Sistemas UNMSM (Lima,
Peru)

P.D. Si alguien me lo manda por mail, infinitas gracias
(solo si no pasa de 2Mb) ;)