Hola lista:
me sucede q no puedo arrancar con un login remoto el
vncserver... leo el log y dice q no puede conectar con el
servidor... tonces digo: pues arranco las X, pero no puedo, me
dice q usuario no autorizado. Y este usuario desde la maquina
(osea con su teclado) puedo sin problemas iniciar las x pero
remotamente no puedo, por lo q deduzco q el problema del
vncserver seria este tb.
Comento q el vncserver me funciona perfectamente si dejo la
maquina localmente con las X y me loggeo remotamente y inicio
el vncserver...
Estoy leyendo mans y ficheros de configuracion... pero no doy
con ello o no se encontrarlo... alguno me puede dar una
pista??

Gracias y hastaluego...

Responder a