Hola a todos.

Se me ha planteado una duda que espero aclareis... Tengo un equipo (Debian Woody 2.4.18) al que he instalado Samba, ya que quiero que realice funciones de controlador de dominio Windows NT (servidor de impresión, de disco, etc) en una sala. Parece que he conseguido que funcione, ya que soy capaz de ver en los equipos Windows el nuevo dominio creado (tanto en las máquinas de la sala como en las de otras salas), pero ahora quisiera mejorar lo que tengo y a ese mismo equipo le quiero añadir una nueva tarjeta de red para aislar dicha sala haciendo de firewall. La pregunta es: Veré ese nuevo dominio que he creado con Samba "a los dos lados" de la máquina (esto es, dentro de la sala y fuera de ella)?

Saludos.

--
Manuel

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx