Hola a todos,

Esta pregunta se la lanzo a algun mexicano que tenga Infinitum de Telmex y que
use Debian.

Actualmente uso Mandrake 8.2 y tengo un enlace ADSL con Telmex, el modem se
conecta a la tarjeta
de red y actualmente hago la conexión con un programa que se llama TKPPPOE.

Me quiero pasar a Debian, pero antes quiero saber si alguien se conecta a
Internet con estas
características.

Imagino que no debe existir problema alguno, pero no quiero pasar amrgas
experiencias.

Saludos!!!

=====
"Tu pasado fue un experimento; tu presente es el crisol de las oportunidades,
procura hacer las mezclas que creas te van a llevar al éxito; tu futuro es
incierto para mí y para los demás, solo tú tienes la certidumbre de lo que te
sucederá. Ten fe en ti."
Artemio Estrella Rodríguez.
http://www.elobservante.com

P.D.
Si reenvias el correo, pon las direcciones en el campo "BCC/CCO" y no en
"TO/PARA", asi ocultas nuestras cuentas y evitaras que se haga mal uso de ellas.