On Wed, 16 Apr 2003, Victor Calzado Mayo wrote:

> ¿Significa necesariamente que al instalar nuevos paquetes tienen que ser
> capaces de instalarse sin escribir en /usr/share/doc y serán capaces de d
> desintalarse sin escribir en /usr/share/doc?
>
> O que una vez instalados funcionan sin necesidad de.... , la cosa desde mi
> punto de vista no pinta nada bien más que nada porque todos sabemos como
> funcionan a veces los preinst y los postinst de algunos paquetes debian, no
> se....
>
> Yo optaría por una instalación paralela de documentación, pasarla a cd y
> luego
Lo que me estoy planteando hacer es:

1) Instalar todos los paquetes de documentación que pueda.
2) Verificar que todo lo instalado está en /usr/share/doc
3) Crear un directorio /usr/share/doc/extra
4) Meter otros documentos que tengo repartidos por los /home/... y por
/usr/local/doc en /usr/share/doc/extra
5) Crearme un CD (enciclopédico) con /usr/share/doc
6) Validar que el CD está bien grabado ;-))
7) Dejar vacio el directorio /usr/share/doc

> desintalar esos paquetes para evitar que los updates de seguridad y los
> upgrades ( ya no digo que trabajes día a día con ella y la sigas borrando e
> instalando cosas ) puedan darte problemas y dolores de cabeza varios...
>
> no ze

Bueno la cuestión es que se puede dar marcha atrás a todo el proceso muy
facilmente. Gracias a todos.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . [EMAIL PROTECTED]   |

Responder a