Hola de nuevo!

   Teniais toda la razon, he pagado la catetada de pensar que el 2.4.3 era mas
moderno que el 2.4.21. Finalmente cambién al 2.4.18, y lo compile con gcc-3.2
(pues el 3.3 me dio problemas). En principio ha ido todo bien, pero al
actualizar el lilo, me da el siguiente error:

Warning: '/proc/partitions' does not match '/dev' directory structure.
    Name change: '/dev/ide/host0/bus0/target0/lun0/disc' -> '/dev/hda'
    The kernel was compiled with DEVFS_FS, but 'devfs=mount' was omitted
        as a kernel command-line boot parameter; hence, the '/dev' directory
        structure does not reflect DEVFS_FS device names.

He probado a arrancar el nueo kernel, pero me da un error de la particion de
linux, me dice que no es ext2, o que esta corrupta o algo asi. Espero quee ste
relacionado con lo del lilo, y que sea un unico problema y no dos, porque mi
teclado esta empezando a electrocutarse de las lagrimas... ;)

R.

PD: ¿Te gusta el jazz, Jose Luis?