> Primero, vamos a asegurarte de que has escogido la opción:
>
>  Block devices -> [*] Per partition statistics in /proc/partitions

Esta opcion no esta en mi xconfig, por lo que he buscado creo que es de kernels
posteriores.

> Lo que tienes que QUITAR es esto:
>
>   File systems  ---> [ ] /dev file system support (EXPERIMENTAL)
>
> y, al lado, marca la opción:
>
>  [*] /proc file system support
>

> y SOBRE TODO MARCA ésta, si es que no la está ya:
>
> <*> Second extended fs support

Ya esta todo. Hice un mrproper y recompile, y me arranca de lujo... salvo que
no me monta la particion de vfat, aunque si las de ntfs... Marque en el xconfig

   DOS FAT fs support
   VFAT (Windows 95) fs support

asi que no se porque no las monta. El error que me da es

mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hda6,
       or too many mounted file systems

y la linea del fstab

/dev/hda6       /mnt/almacen    vfat
defaults,user,errors=remount-rw,gid=100,umask=002,iocharset=iso8859-1,uid=ruben
0       0

Juro que cuando acabe esto no vuelvo a entrar como root en años... :)

Responder a