> Esta opcion no esta en mi xconfig, por lo que he buscado creo que es de
> kernels posteriores.

Bueno,pues no te preocupes por el de per partitions statics, no es
imprescindible, ahora que lo dices :)

> mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hda6,
>        or too many mounted file systems

> /dev/hda6     /mnt/almacen    vfat
> defaults,user,errors=remount-rw,gid=100,umask=002,iocharset=iso8859-1,uid=ruben
>  0       0

Yo el kernel lo tengo así:

<*> DOS FAT fs support
                <*>   MSDOS fs support
        < >     UMSDOS: Unix-like file system on top of ...
<*>   VFAT (Windows-95) fs support

(Aunque no sé si es necesario lo de MSDOS fs support, yo lo tengo marcado por
si acaso, nunca he comprobado a quitarlo para ver si funciona igual.)

Y el fstab así

/dev/hda7       /win2           vfat    defaults,rw,user,exec   0     0

La verdad, es que funciona pero sólo tiene permisos root. La verdad es que no
me he puesto a investigar mucho sobre eso. Tampoco es que la use mucho, esa
partición.

Puedes a probar a quitarle opciones a la línea, y ver si funciona y luego
añadírselas poco a poco a ver dónde está el fallo. OK?

Hale, y luego nos cuentas, que ya es cuestión de principios que funcione :D

> Juro que cuando acabe esto no vuelvo a entrar como root en años... :)

eso dices ahora ;) pero mañana ya verás jeje