> Primero, vamos a asegurarte de que has escogido la opcion:
>
>  Block devices -> [*] Per partition statistics in /proc/partitions

Esta opcion no esta en mi xconfig, por lo que he buscado creo que es de ker
nels posteriores.

> Lo que tienes que QUITAR es esto:
>
>   File systems  ---> [ ] /dev file system support (EXPERIMENTAL)
>
> y, al lado, marca la opci=3DF3n:
>
>  [*] /proc file system support
>

> y SOBRE TODO MARCA =3DE9sta, si es que no la est=3DE1 ya:
>
> <*> Second extended fs support

Ya esta todo. Hice un mrproper y recompile, y me arranca de lujo... salvo q=
=3D
ue no me monta la particion de vfat, aunque si las de ntfs... Marque en el =
=3D
xconfig

   DOS FAT fs support
   VFAT (Windows 95) fs support

asi que no se porque no las monta. El error que me da es=3D20

mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/hda6,
       or too many mounted file systems

y la linea del fstab=3D20

/dev/hda6       /mnt/almacen    vfat
defaults,user,errors=3D3Dremount-rw,gid=3D3D100=
,uma=3D
sk=3D3D002,iocharset=3D3Diso8859-1,uid=3D3Druben        0       0

Juro que cuando acabe esto no vuelvo a entrar como root en aņos... :)

Responder a