El Lunes, 8 de Septiembre de 2003 12:07, Richard Espinoza escribió:
> holas,
Holas,
esta me la sé

> por alguna razon despues de haber configurado el k3b
> para ser usado por cualquiera y de haber actualizado
> no puedo utilizarlo si no es solo como root.

el problema es que el k3bsetup sólo cambia de grupo /usr/bin/cdrecord que es
un wrapper de cdrecord.mmap o cdrecord.shm. Asegúrate de que todos los
/usr/bin/cdrecord* pertenecen al grupo cdrecording.
Si te sigue diciendo que no lo encuentra, mueves cdrecord a cdrecord.sh
(p.ej.) y haces un link cdrecord que apunte al binario correcto según el
kernel (.mmap para los 2.4.x)

Saludos
Jose

Responder a