> Pues no lo entiendo, si no me equivoco, por defecto se ponen enlaces
> simbólicos en el raíz, apuntando a /boot
>
> De todos modos, si eso está así, quiere decir que /vmlinuz es la imagen
> del kernel nuevo que compilaste, si no, quiere decir que puede que
> compilaras el kernel pero no lo instalaste. ¿Cómo compilaste el kernel?
> ¿Cómo lo instalaste?

me bajé las fuentes a /usr/src/
desde la consola y como root hice
cd /usr/src
tar jxvf linux-2.4.22.tar.bz2
cd linux-2.4.22

make clean
make mrproper
make menuconfig (escogí todo lo q me parecía apropiado, pues solo era por
probar)
make dep
make
make bzimage
make modules
make modules_install

  **[[En estos proximos pasos intenté : cp /usr/src/linux/arch/i386/bzimage
/boot/vmlinuz-2.4.22   (no funcionó, porque no existían los directorios
origen, y lo mismo con los q siguen)
mkinitrd /boot/initrd-2.4.22.img 2.4.22
cp /usr/src/linux/system.map /boot/system.map-2.4.22
cp /usr/srclinuxvmlinux /boot/xmlinux-2.4.22  ]]**

por lo q despues del make modules_install, finalmente hice:

make install  .

y esta vez si q funcionó al parecer, pero ya vez q no demasiado bien, dime q
hice mal, puedo eliminarlo todo y empezar de nuevo??

> Corrigiendo, update-grub está en el directorio /sbin, entonces tendrás
> que probar /sbin/update-grub

linux:/home/ale # sbin/update-grub
bash: sbin/update-grub: No existe el fichero o el directorio

linux:/home/ale # /usr/sbin/update-grub
bash: /usr/sbin/update-grub: No existe el fichero o el directorio
linux:/home/ale #

Responder a