Estimado(a) Colega:

Por medio de la presente me permito enviar a usted la información
referente a la Maestría en Administración Internacional, la cual se
imparte en el Piso 21 Oficinas 26 y 27 de la Torre del  World Trade
Center, Ciudad de México.

El programa esta compuesto por 21 módulos, los cuales tienen una
duración de 2 semanas (30 horas de cátedra para cada curso).
Las clases se imparten de 19:00 a 22:00 horas de lunes a jueves o
de lunes a viernes.

La duración normal de la Maestría es de 12 meses.
Para los egresados de  universidades reconocidas por la SEP, ésta
puede ser una opción de titulación de licenciatura cumpliendo el 50%
de los créditos de la Maestría.

Contamos también con crédito educativo con el Banco de México para
estudios de posgrado, esta información puede ser consultada en la página:
http://www.credito.uni.cc

Espero que esta información sea de su utilidad, me pongo a sus ordenes
en los teléfonos (00 - 52) 54-88-26-83/84 o 56-28-88-53 y en dias proximos
le enviare mas datos referentes a inversion y fechas relevantes..

ATENTAMENTE

Prof. Erwin Roofthooft
Director, Maestría en Administración Internacional
[EMAIL PROTECTED]

UNIVERSIDAD ANAHUAC

Su correo electronico fue referido a nuestra institucion por un usuario en
activo de nuestros servicios educativos, por lo que no puede ser considerado
SPAM, si usted desea recibir alguna informacion especifica de nuestra casa
de estudios haga un "replay" indicando en el "subject" su solicitud.

Responder a