On Fri, 17 Oct 2003, José Carlos Ropero wrote:

> Buenas lista!!,
>
> Pues nada, resulta que ayer me pico la vena de pasar mi debian woody a
> sarge, y bien en un principio, solo que despues del primer apt-get se me
> actualizaron mas de 200 paquetes y tampoco me parecia mal, pero claro al
> final de esta actualizacion me da un error del tipo:

Yo lo que estoy haciendo es primero una instacion Debian Woody con lo
mínimo para poder instalar las demás cosas con apt-get install.

Cuando tenga todo Sarge instalado y configurado a mi gusto migraré desde
Woody cosas como el /home/ /usr/local, los datos de postgres, etc..

Así lo hice para pasar de Potato a Woody en Agosto. El cambio a Sarge
me viene dado por el uso de hardware nuevo.
Concretamente reproduccion multimedia de DVD y grabación de DVD.

Reconozco que se requiere bastante más espacio de disco para hacerlo
de esa forma pero es más seguro.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . [EMAIL PROTECTED]   |

Responder a