El mar, 20-01-2004 a las 12:28, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> [...]

particiona tu nuevo disco con el mismo esquema de particiones,
obviamente los tamaños cambiaran.

Formate con los mismos sistemas de archivos

copia del viejo al nuevo con cp -ax

Tal vez necesites hacer algun cambio en fstab

coloca el nuevo disco duro y bootea con un un disco de rescate, le pide
que inicie tu sistema en disco duro.

Una vez que ya entraste ejecutas lilo y listo.

Asi lo hago yo, a grandes rasgos.

Saludos!!

Responder a