hola,

  Utilizo Debian Sid y 2.4.23. Estoy intentando canalizar todos los mensajes de
debug que
me aparecen en las consolas de TTY? en una consola virtual en X. He estado
mirando, como
pone en una página de unos hilos más arriba, de dirigir todo el tráfico de
mensajes a una
tubería (pipe) en /dev, de hecho sysklogd tiene esa opción escrita en el
archivo de
configuración pero comentado. El problema que encuentro es a la hora de hacer
desaparecer
los mensajes de las consolas TTY?... en un principio pensé que el propio
sysklogd te haría
el traslado a los archivos de registro y a las consolas, pero no encuentro por
ningún lado
la opción de desactivarlo y google no me responde nada. También pensé que lo
mismo era
una opción del kernel u de otro lado, porque aún descargando sysklogd me siguen
saliendo
los mensajes. Si alguien tiene idea de qué puede pasar a ver si se anima y me
echa un
cable!!

Muchas gracias de antemano.
--