Eh, que no queremos hacer competencia :-) Yo soy el primero que va a estar
en las dos listas...

----- Original Message -----
From: "Davius Sanctex" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Tuesday, September 03, 2002 1:18 AM
Subject: Re: [ideoL] Ideolenguas_en_uso

jajaj

exclusivamente de la creación de lenguas,<<

TRAIDORES!!! ;-) ... está bien está bien me callo, no os doy más la bara
sobre otros temas y ya está hombre jejejejejej ... esto es un caso grave de
secionitis ;-)

cuyo uso y debate ya existen múltiples listas.<<

JEJEJEJE noto ciertas ganas de desilusionar a algunos miembors de este foro
por apuntarse a vuestra lista.

David Sánchez

PD:

¡¡¡ FUERA TEÓRILINGUISTAS !!!
¡¡¡ FUERA AUXILINGUISTAS !!! [Alexandre ni intentes subscribirte a nuestro
grupo!]
¡¡¡ XCHTUPLUKGH SI LENGUAS PENINSULARES NO !!!

[no sé tal vez como himno podría ir bien] ;-) jejejjee

Su uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las
http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html