Fiondil,
        no creo que valga la pena ofenderse por
ciertas cosas. Algunos de nosostros, al menos yo, nos
gusta seguir vuestras ideolenguas, yo, como que no
tengo tanto tiempo para leer los e-mails que recibo,
no me apuntaré a ninguna otra lista, no porqué no me
interese, sino, como he dicho, por la falta de tiempo,
por lo que te animo que passes y continues como hasta
ahora. Por otro lado, en lugar de ofenderte, tómatelo
con simpatia, si no somos capces de reirnos de
nosotros mismos ....
Marc Ignasi

 --- fiondil <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
<HR>

<tt>
Un saludo<BR>
Me he sentido profundamente insultado por el mensaje
de Alexandre.<BR>
Gracias Alexandre, así conseguirás que Ideolengua se
convierta en <BR>
Auxilengua dentro de poco.<BR>
Yo por mi parte, y visto que como hay que respetar la
integridad <BR>
mental de todos los que felizmente conviven en esta
lista, no pienso <BR>
volver a hablar de mis ideolenguas en esta lista, si
alguien tiene el <BR>
menos interes, que se apunte a Ideolenguas_en_uso,
pues claramente <BR>
Alexandre nos ha insultado a todos los ideolingüistas
no <BR>
auxilingüistas y artlanguistas con su mensaje en
respuestas a mis dos <BR>
últimos e-mails sobre la lengua Adare.<BR>
Gracias por la atención,<BR>
<BR>
Asier G. / Fiondil<BR>
<BR>
</tt>

<tt>
<BR>
<BR>
</tt>

<tt>Su uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las <a
href="http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html";>Yahoo!
Condiciones de Uso</a>.</tt>

Everything you'll ever need on one web page
from News and Sport to Email and Music Charts
http://uk.my.yahoo.com