--- En [EMAIL PROTECTED], "fiondil" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> ¿Qué os parece? ¿viene la -k del euskera (y la -khwa del abkhazio,
> el -khe del circasiano y el -kha del sumerio Y LA -K PLURAL DEL
> HÚNGARO!!!) del mismo origen nostratico que la conjunción
> indoeuropea -KwE?

Ya puestos, añádele la -K plural animada del algonquín, el plural
-OKon del iroqués, el plural -KUÉra del guaraní... ¡y ya estamos
todos en casa!
(cuándo aprenderán algunos que las coincidencias formales abundan
entre toda clase de lenguas del planeta, sin que eso signifique nada
en realidad).

> Eso ha sido todo, ahora tiradme piedras.

Como soy un poco civilizado, me conformo con tirarte dialéctica.
Piedras ya van a tirar otros que yo me sé...

> Irailaren 7a Bilbon

Bilbon... Bolson?
(Bai ere; Eraztunén Iauná berriz iracurri behar dut)

Bazkhatua