Concuerdo con Andres, Google Analytics es altamente recomendable,
principalemente porque está enfocado a conceptos de marqueting, si
bien puede haber opciones más completas, al final serán sólo numeros
uno sobre otro, mientras que google tiene herramientas como indices de
conversión, definicion de objetivos y que tanta de tu población los
consigue(por ejemplo cuantas personas han podido llegar a concretar
una compra y en que pasos se quedarón de no haberlo consegido),
visitantes recurrentes y ocasionales, etc...

Saludos!!

--
"La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP"
Armando Argel Arias Castañeda

Responder a