Debo advertirte, la única pega de esto es que añades peticiones a un
dominio más, de tal forma que tu pool de conexiones(4 el más óptimo),
se ve reducido, además cuando analytics está lento, alenta tu pagina.
Pon siempre el código al final del HTML, de tal forma que el usuario
no tenga que esperar la carga de analytics para poder ver el resto de
la pagina.

Saludos!!

--
"La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP"
Armando Argel Arias Castañeda

Responder a