Para el caso de particion perdida, pero no datos,
usa el gpart (no confundir con el gparted); te rastrea
el disco buscando particiones y te muestra cuáles
podrían ser. Permite hacer respaldo de la tabla de
particiones y luego grabar la configuración detectada
(que tambien puedes ajustar).

Nótese que es una herramienta de línea de comandos,
pero nada que un man gpart no resuelva :)

http://www.brzitwa.de/mb/gpart/

--
Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
Administración de Redes e Internet
Centro de Enseñanza Técnica Industrial - GDL

Responder a