El 28 de septiembre de 2010 00:06, Felipe Sanchez
<i...@asic-linux.com.mx>escribió:

> Nomas para aclarar, el de Aspel es SAE  :P  Y sip, buen soporte y es
> relativamente facil adaptarlo a las necesidades de una empresa.
>
> SAI es de otro fabricante, mas o menos la misma cosa, menos conocido pero
> las instalaciones que me he encontrado funcionan bien. Y los desarrolladores
> estan abiertos al dialogo, lo cual es importante a la hora de hacer
> adaptaciones, que en este tipo de programas son una de las principales
> caracteristicas.

Tienen el SAE actualmene en la empresa que doy soporte y quieren poner el
SAI porque es mas "completo" para futuras procesos que se quieren hacer en
la empresa. En la empresa estuvieron checando el software y quieren mi
opinion final. Por eso estoy  investigando.

Otra persona me conto que el SAI consume mucho CPU y ancho de banda a lo
bruto, cuando el programa casi no esta haciendo nada. Y que tuvo problemas
con el soporte, segun eso todavia no le arreglan que cuando mandan a
imprimir se tarda como 10 minutos.
Eso si, dice que el programa esta muy bien, pero el soporte en Gdl es malo.

Gracias a todos por sus comentarios :D

Responder a