Hola comunidad, estoy usando iRedMail como servidor de correo, con el fin de reemplazar el MDaemon, el unico problema que no he podido resolver es la autenticacion por SMTP a un servidor externo, mi servidor tiene que hacer relay a otro servidor por encima del mio, con autenticacion SMTP, he hecho algunas configuraciones en el main.cf del postfix, como sigue:

relayhost = [relay.server.cu]      #servidor al que envio los correos

#agregue esta linea
smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/sasl_passwd

luego el archivo sasl_passwd tiene el siguiente contenido

[relay.server.cu]    usuario:contrasena

no hay forma de que pueda enviar un correo a un dominio externo, es decir solo envia correos al dominio local, alguna sugerencia seria de gran ayuda...

Saludos...