hola, puedes usar este enlace

ftp://ftp.upr.edu.cu/Windows/Sistemas_Operativos/Microsoft%20SQL%20Server/
[9]

saludos

http://ftp.uo.edu.cu/AutoIndex/index.php?dir=Windows/M/MySql/ [4]
03/06/13 11:49, Paradix ;) escribió:
> [...]

nacional de donde pueda descargar mysql-server para windogs?

http://download.jovenclub.cu/GUTL/Aplicaciones_Softwares/Windows/Servers/
[1] Ahi encontrarás el wamp y el xampp, ambas soluciones lo
incluyen.
mysql-server porque nunca me han gustado estos paquetes-todo-en-uno ya
que no te dan la posibilidad de actualizar alguno de los componentes por
separado ... de contra por donde he dado vueltas no mas encuentras wamp,
xampp o appserv grrr ;) Saludos -- Paradix ;) Haciendo abogacía por el
software libre a donde voy
---------------------------------------------------------------- This
message was sent using IMP, the Internet Messaging Program. -- Este
mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del
Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el
compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas Infomed: http://www.sld.cu/ [3]
> -- Sl2:
O§many Oconnor -- Evite imprimir este mensaje si no es necesario.
Proteja el medio ambiente. Proximos eventos en la UO: *- I Taller
Internacional del Oriente Cubano de Agricultura Sostenible. Junio 2013
http://eventos.uo.edu.cu/?p=290 [5] *- V Congreso Internacional de
Psicologia Bienal. Julio 2013 http://eventos.uo.edu.cu/?p=260 [6] -- --
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.

.::NOTHING IS REAL, ALL IS ALLOWED::.

Links:
------
[1]
http://download.jovenclub.cu/GUTL/Aplicaciones_Softwares/Windows/Servers/
[2]
mailto:sysad...@cips.cu
[3] http://www.sld.cu/
[4]
http://ftp.uo.edu.cu/AutoIndex/index.php?dir=Windows/M/MySql/
[5]
http://eventos.uo.edu.cu/?p=290
[6] http://eventos.uo.edu.cu/?p=260
[7]
mailto:Gutl-l@jovenclub.cu
[8]
[9]
http://fctmail.upr.edu.cu/ftp://ftp.upr.edu.cu/Windows/Sistemas_Operativos/Microsoft%20SQL%20Server/

Participe en el VIII Simposio Internacional sobre Manejo Sostenible de los
Recursos
Forestales en la UPR, Cuba, del 17  al 19 de junio del 2014.

Le invitamos a “Universidad 2014” Del 10 al 14 de febrero de 2014. La Habana,
Cuba

Universidad de Pinar del Rio. Cuba
WEB http://www.upr.edu.cu
FACEBOOK http://www.facebook.com/uprhnossaiz