Saludos Juset Castaneda A, no se si exista para Debian pero en Ubuntu
tienes una app llamada Arista, es para convertir a varios formatos,
pero tiene un grupo de ajustes predefinidos por TIPO DE DISPOSITIVO,
incluyendo los de Apple por supuesto... prueba a ver.

Repito, no se si este en el repo de Debian, pero algo es algo...

LordFord.

"(...) Cuando me amé de verdad, me di cuenta que mi angustia y
sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra
de mis verdades... Hoy sé que eso es... AUTENTICIDAD (...)"

Charles Chaplin