Hi Colegas:

llevo algún tiempo montando C.L con LTSP en Ubuntu, desde el 9.04, pero este error nunca me había sucedido:

debo decir que la PC tiene buenas prestaciones tanto en micro como en memoria y hdd.

ahora bien:

1. instalo el sistema ubuntu 12.04 desktop
2. instalo ltsp-server-standalone y openssh-server
3. hago los ajustes necesarios en el dhcp
4. creo la imagen
5. si es necesario en dependencia de la configuración necesaria, hago ajustes en LTS.CONF
6. reinicio.
7. creo los usuarios a mano con adduser

listo todo OK, los C.L levantan bien la imagen, pero solo pueden loguearse y entrar en las terminales de C.L el (root) y el usuario que se crea en el proceso de instalación (superadmin en mi caso), el resto de los usuarios creados no pueden entrar, mejor dicho, teclean usuario y contraseña y hace como entrar, cuando miro el -- syslog -- y -- auth.log -- aparece como que el usuario entró y salió, sin errores, o sea, simplemente entró y salió, pero el proceso ocurre al instante, después que el usuario da enter en el passwd.

necesito alguna sugerencia, este error nunca me ha sucedido.

gracias

--

Saludos,

Lic. Roberto Estupiñán Pérez