Te has fijado si en las sesiones de los servidores están las dos flechas que
indican que hay trafico entrante y saliente?

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Roger Durañona Vargas
Enviado el: miércoles, 02 de octubre de 2013 14:08
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] problemilla con openfire

El 02/10/2013 12:04, Yoandy Madrazo Gómez escribió:

> ¿Hiciste alguna prueba de DNS para descartar ese aspecto de
> comunicación? ¿Con algún cliente puedes conectarte al servidor remoto
> del otro usuario y listar sus servicios y viceversa?

Bueno, en el caso del server de la habana, tengo cuenta ahi y entro
perfectamente. Sin embargo, no logro que mi server vea correctamente el estado
de los usuarios de alla, incluso los mensajes se pierden y no llegan.

--
Roger Durañona Vargas
Administrador de Red, Formatur Stgo

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.