On Mon, Aug 25 2014, Hugo Florentino wrote:

> On Mon, 25 Aug 2014 11:11:54 -0400, Servilio Afre Puentes wrote:
[...]
> No necesariamente

Bueno, sí, pero en tu caso...

> , porque en el grep puede pasarse el comando completo con el archivo a
> la lista de urls, de modo que nunca habrá más de una instancia de wget
> que coincida.

Te asegurarás de q sea uno solo en la salida. ¿Pero en ese caso para que
usar un guión? ¿No te es más fácil usar htop y buscar por el nombre del
comando? Si tienes más de un wget corriendo puedes ordenar el listado
por el comando y escoger fácilmente cual(es) quieres matar.

> Bueno, si la idea fuese detener todas las instancias de wget,
> simplemente usaría killall, que era lo que usaba (muy efectivamente)
> hasta ahora. ;)

¡Ahh! Releí el primero correo y sin duda me salté la parte donde dices
esto mismo al principio y fui directo al error de bash :D

Servilio