El 26/08/14 a las 05:54, BLioA escibió:
El Aug 25, 2014, a las 3:59 PM, "Ing. Eduardo R. Barrera
Pérez"<ebpr...@yahoo.es> escribió:

Hola busca en la web de humanos que salió otro .iso del mint donde
corrigen algunos problemas.

Um!! gracias por responder colega, realmente ya había leído ese artículo en
humanos de la UCI, fue después de haber instalado mi linux mint, pero fue en
los días después de instalarlo y desde ahí el sitio oficial de linux mint fue
desde donde hice las 2 primeras descargas del iso

Gracias.

--
_______________________________________
Ing. Eduardo R. Barrera Pérez

En el ftp de GUTL esta el ISO v2, yo lo uso y no me da problemas. Todo parece
indicar que fue algo que sucedió con la variante Cinammon y que estaba
arreglado cuando salieron la Xfce y la KDE que salen mas atrás. Dicho sea de
paso, leí en algún lugar que upgradeando de los repos (Mint) se solucionan esos
problemas pero no lo se con certeza.

Saludos,
Borys

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.

Si así mismo es, como dices, yo actualice y ya el bug esta solucionado, por eso fue que sacaron un segundo iso, solo presentaban estos problemas la versión cinammon y mate, no así kde y xfce. Salu2.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos