Hola. Acabo de instalar una máquina virtual con Ubuntu Server 14.04 usando VirtualBox. Le he puesto una red Birdged, y en /etc/network/interfaces le copié la misma configuración de una máquina física de la LAN (con otra IP). Ahora tengo red, pero sólo puedo comunicarme por las IPs, la máquina virtual no entiende de nombres de dominio. Alguna idea de qué puede estar pasando? Saludos