On Sun, 06 Sep 2015 11:20:33 +0200, Jorge Ariel Salomón Rodríguez wrote:
Buenos días amigos. Estoy teniendo un error a la hora de enviar un
correo desde mi servidor a una cuenta en el dominio nauta.cu, mi
dominio esta en .co.cu y utilizo los dns de ETECSA , relamnete es algo
extraño que cuando envie un mesaje a nauta.cu es como si ETECSA no
encontrara ese host, alguien le ha pasado algo similar, a continuacion
le envio un fragmento del mail.log donde se ve el mensaje que arroja
el postfix:

Bueno, yo estuve revisando y los registros dns de tu dominio parecen estar ok, de modo que probablemente necesites revisar que es lo que esta enviando tu equipo en la instrucción host.

Revisa el contenido de tu /etc/mailname, normalmente debería coincidir con el fqdn del equipo, en caso contrario puedes cambiarlo, o especificar en la propia configuración de postfix que utilice para la instrucción helo/ehlo el fqdn que coincide con el registro mx, por ejemplo:

smtp_helo_name = mail.midominio.cu