> Am 26.10.2015 um 22:30 schrieb Lic. Emilio Marquez Infante
> <emi...@ipf.capgrm.co.cu>:
>
> se;ores el problemita que tengo es el siguiente, si un cliente del
> dominio o fuera de el tiene la hora adelantada o atrasada, los correos
> llegan al destinatario con esa hora, quiero saber que hacer para obligar
> a todo lo que pase por mi postfix coja la hora de mi server?

Menudo rollo! Como había pensado no hay ninguna configuración en postfix para
hacer estas cosas. Solo me incliné a pensar en una solución vía script externo
que chequee los headers. Una pequeña búsqueda en internet me arrojó esto[1]. Si
no tienes internet me dices y te pasó el contenido.

Saludos

1- http://e2mm10.blogspot.de/2013/05/postfix-change-time.html?m=1