hola lista. hoy me dispuse a tratar de configurar un servidor streming
(jinzora) pero sin resultados, cuando encontre otra manera de hacer un servidor
stremingpero con (ampache)
aqui va la duda:
resulta que instalo:
ampache apache2 php5 mysql-server php5-mysql libjs-prototype libphp-snoopy
php5-cli php5-gd eye3d phpmyadmin
todo sin problemas y a las mil maravillas
configuro el apache etc. todo ok
ahora cuando voy a crear la base de datos desde consola o crear el usuario del
ampache
 ejemplo: CREATE DATABASE 'ampache';
me dice:
no se encuentra el orden
luego intento:
mysql -u root p (pues si no me equivoco tengo que estar dentro del propio mysql
para hacer la BD nueva y el usuario)

y me pone:
Warning: World-writable config file ´/etc/mysql/my.cnf´ is ignored
ERROR 1045 (28000): Acces denied for user ´root´@´localhost´  (using password:
NO)

ahora bien
cuando estoy configurando via web. obvio me da cantidad de errores (pues como
no hay BD creadas ni usuarios)

necesito ayuda.... gracias de antemano y saludos a la lista