El Jueves, 11 de febrero de 2016 15:38:08 Arian Molina Aguilera escribió:

> pero no hiciste un aptitude update primero, para refrescar la
> información de los repos. también intenta dpkg-reconfigure -a o
> dpkg-reconfigure libapache2-mod-perl2 , luego comentanos el resultado.
> salu2.

 si hice el aptitude update e hice todo lo demás; también le dí un aptitude
clean y luego un aptitude update y el resultado fue el mismo.
 Cuando hice un dpkg-reconfigure -a me levantó una interface para la
reconfiguración de unas cuantas cosas (clamav, modo de actualización,
directorio de usuario y otras cosas) pero nada que ver con apache2 o con el
problema que tengo.

 Cuando hago hice dpkg-reconfigure al paquete me dijo:

rommel@rommel:/var/log$ sudo dpkg-reconfigure libapache2-mod-perl2
/usr/sbin/dpkg-reconfigure: libapache2-mod-perl2 está roto o no está totalmente
instalado

 Dentro de los paquetes rotos no tengo a nadie e instalado, es verdad, no lo
está compeltamente... de ahí el mensaje del problema.

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de red ONAT Guantánamo