Thread name: "Re: [Gutl-l] squid con mysql"
Mail number: 5
Date: Fri, May 13, 2016

> Colega pudieras compartir tu autentificador con nosotros. y como lo insertas
> en la conf. de squid.

si escribes a f...@hcg.sld.cu y pones en el asunto "banga" (sin
comillas) verás un autenticador de squid que pincha autenticando con
una base de datos local y contra el pop de infomed. Es una versión
simplificada de "neutrino" (el que me hice).

Ese incluye además, una utilidad a nivel de comandos que permite
manejar las cuentas de usuarios...

Lo bueno del caso, que que a squid se le hace transparente la
ambigüedad de métodos usados para autenticar. El hecho de que los
médicos usen su cuenta, para autenticarse, me evita tener que crear
cuentas.

Tú podrías hacer uno que se acomode a tu necesidad.

La sintáxis de ruby es bien sencilla así que te servirá de ejemplo.

Por ejemplo, que autentique contra radius!!! Podrías crearte un
sistema de cuotas civilizado, ya que radius está creado para ese
fin...

> disculpa aprender de ti pero bueno si lo has hecho y funciona, gracias.

Para eso lo hice pública, para todo el que quiera usarla como
autenticador o como vía de aprendizaje.

100'000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente
en su puerto USB.