El martes, 5 de julio de 2016 5:54:13 P. M. CDT Arian Molina Aguilera
escribió:

> esta raro eso, no se si tengas cargada esa librería, si te funciona el
> wbinfo -u, pero parece que el sistema unix no esta viendo los usuarios
> del winbind, para poderle asignar permisos, como fue que compilaste el
> samba4???

./configure --enable-fhs --prefix=/usr --sysconfdir=/etc --localstatedir=/var --
enable-debug --enable-selftest -j2 -p --cross-answers --cross-execute --
enable-cups --disable-iprint --with-acl-support  --enable-gnutls --with-
profiling-data --with-systemd

--
Rommel Rodriguez Toirac
ONAT Guantánamo