El mié, 29-05-2019 a las 16:29 -0400, Arian Molina Aguilera escribió:

> si Fumero, pero también le falta crear un alias del postmaster, a su
> cuenta de correo personal o del administrador, para que que le
> lleguen a
> este.

Cierto.

En mi caso (soy de la vieja escuela), en ese servidor de correo tengo
en el fichero /etc/aliases las entradas

postmaster: root
root: alberto

Hay unas cuantas cosas que envían información a root (postmaster,
abuse, security, etc...) y todas tirarán a root; luego simplemente le
digo quién es root.

Si no lo tuviera, lo añadiría, y luego actualizaría tecleando
"newaliases" como administrador.

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998