Chavez fue arrestado y llevado a Fuerte Tiuna a las 4:00 de la madrugada, hora
de Caracas. A lo largo de todo el día de hoy, diversas personas lograron hacer
saber desde Caracas que el Presidente Chavez no había renunciado. Sin embargo,
hora tan temprana como las 8:31 GMT (es decir, las 4:31 hora de Caracas, cuando
Chávez había sido apresado recién a las 4:00!!!!) la BBC emitió el siguiente
comunicado con el "texto de su renuncia"

La prensa británica, que en su momento proveyó el material ficticio para
justificar la guerra de la OTAN contra Yugoslavia, ahora provee el material
ficticio para asegurar a los golpistas contra toda acusación de ilegitimidad.

Hinca la perra, como decía Martín Fierro refiriéndose a Inglaterra.

En relación a Ven - Texto de la dimision del presidente Chavez ,
el 12 Apr 2002 a las 14:17, Editor Equipo Nizkor dijo:

> Equipo Nizkor - Derechos Human Rights - Serpaj Europa
> Información -  12abr02
>
> i) HUGO CHÁVEZ PRESENTÓ SU RENUNCIA COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA
> TRAS UN
> PEDIDO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LAS PROTESTAS QUE TERMINARON CON
> 11
> MUERTOS EL JUEVES.
>
> A continuación, BBC Mundo reproduce el comunicado de la dimisión.
>
> De conformidad con lo establecido en artículo 236 númeral tercero de la
> Constitución remuevo al Ciudadano Vicepresidente Ejecutivo de la
> [...]

Néstor Miguel Gorojovsky

Compañeros del exercito de los Andes.

...La guerra se la tenemos de hacer del modo que podamos:
sino tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos
tiene de faltar: cuando se acaben los vestuarios, nos
vestiremos con la bayetilla que nos trabajen nuestras mugeres,
y sino andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios:
seamos libres, y lo demás no importa nada...

Jose de San Martín, 27 de julio de 1819.