Horst von Brand escribió:

>"Sergio Palacios" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
>
>[...]
>>

>Estan trabajando en integrar los parches para SPARC en Fedora, asi que
>posiblemente salga un FC2 para SPARC en algun momento. Por ahora estoy
>tratando de confisc^Wconseguir prestadas unas SPARC en desuso que andan por
>aca para probar Corona (el rawhide de Aurora), y ojala entrar a picar para
>aportar algun granito de arena. He compilado algunas cosas, pero se hace
>cuesta arriba, ya que el compilador (y la cadena de binarios) esta muy
> [...]
y porque no prueba Gentoo para Sparc?, yo lo tengo instalado en un
ultrasparc 5, y funciona de mil maravillas, si hasta compile las X en
el! :) , la verdad ninguna queja...

uso esta version de gcc

sunny root # emerge -p gcc

These are the packages that I would merge, in order:

Calculating dependencies ...done!
[ebuild   R   ] sys-devel/gcc-3.2.3-r2

y no me da ningun tipo de dramas.

lo recomiendo, primero instale debian para sparc,, pero de a poco fue un
lio porque algunas apps eran medias inestables, y no tenia ganas de usar
gentoo porque de todas formas la maquina no es muy rapida, pero en
internet encontre muy buenas recomendaciones asi que me di el salto, y
no me arrepiendo de ello.

Saludos

pd.:

Linux sunny 2.4.24-sparc-r1 #2 mar feb 3 17:20:49 CLST 2004 sparc64
sun4u TI UltraSparc IIi (Sabre) GNU/Linux

es muy raro el menuconfig del kernel para sparc....
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr 28 15:26:40 2004
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Wed Apr 28 15:26:52 2004
Subject: configuracion de MailScanner

Que tal Lista:

Tengo un maquina con redhat linux 9 + Mailscanner + f-prot y sophos full...

Todo funciona perfecto.

El problema esta en que un usuario (el Gerente..) me pidio hace algunos dias
que
ya no queria recibir avisos del mailscanner con los bloqueos de mail
infectados.

Buscando por todos lados no logro dar con la solucion he mirado el mail.conf
100
veces y solo veo configuracion de avisos para las personas que envian estos
mail.

No se si me estoy volviendo ciego y es por eso que pregunto en la lista.

Muchas gracias por su ayuda.

From [EMAIL PROTECTED]  Wed Apr 28 09:20:50 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Paulo Contreras)
Date: Wed Apr 28 15:29:26 2004
Subject: de tar.gz a rpm

hola listeros...una pregunta

como puedo lograr crear un binario a partir de un "código fuente" de
páginas php como postnuke o cosas asi?
hay algún software para ello?

Un abrazo....Paulo.

  • Q Distro... "Mauricio A. Villagrán M."

Responder a