On Mar 10 Sep 2013 08:13:45 Andres Morales escribió:

> La pregunta es qué tan sensible es la alarma... acordate de las ollas a
> presión y las mochilas. Y sí, estás siendo "observado", sino la alarma no
> sonaría. Se llama monitorear y es una forma de "observación". El análisis
> minucioso de la información es un modo de observación de la misma. Y no
> importa si es una persona o miles de personas o un sistema o miles de
> sistemas. Todo lo que hacés está siendo monitoreado y analizado. ¿No te
> sentís como una rata de laboratorio? Sé que el 100% de tu vida no pasa por
> internet, peero se puede saber mucho sobre vos. Y aunque tu gobierno no
> [...]

gran parte de lo que ocurre es FUD para establecer una jerarquía y un espíritu
de sumisión y
derrotismo general

fijate que muchos países han reaccionado, incluso India dice que prohibirá a
sus ciudadanos tener
mails en hostings de USA, etc.

si fuera verdad que un ente puede verlo todo, entonces ese ente puede dominar
el mundo o ya lo
domina

si no es verdad, sus posibilidades decrecen

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲